Mantenimiento de ascensor para tu máxima seguridad y confort

En Ascensores Beltran acumulamos más de 50 años de experiencia en el mantenimiento y reparación de ascensores. Medio siglo volcados en hacer más sencilla la vida de las personas. Gran equipo de profesionales y las últimas tecnologías para ofrecer una respuesta inmediata a cualquier tipo de incidencia. Para que vivas tranquilo/a y vivas mejor.

Llámanos por teléfono
al 944581408


¿Quieres más información?

Nos comprometemos a solucionar tus dudas en un máximo de 48h desde la recepción de la consulta.




Experiencia

Sabemos lo que necesitas:
  • Una empresa de garantías para el mantenimiento del ascensor en la que confiar y que esté en la vanguardia tecnológica para este tipo de servicios.
  • El precio del mantenimiento del ascensor deberá ser acorde a la calidad del servicio prestado. No quieres que te vendan gato por liebre.
  • Empresas de mantenimiento de ascensores hay muchas, pero no todas tienen en el punto de mira la seguridad, el ahorro y la comodidad de sus clientes.
Te ofrecemos:
  • Un equipo de profesionales en cada zona geográfica y las últimas tecnologías para el mantenimiento y arreglo de ascensores.
  • Esto nos capacita para dar una respuesta inmediata en caso de incidencia o de necesidad de reforma del ascensor. Ofrecemos un servicio de 24 horas los 356 días del año.
  • Nuestro servicio técnico de mantenimiento de ascensor incluye el rescate a distancia (para evitar atrapamientos) y una comunicación directa entre la cabina y nuestros servicios centrales.
  • Reparación de ascensores de cualquier marca y tipo. Con garantía de disponibilidad de piezas y repuestos.
  • Pablo García

    Beltran cuenta con una gran experiencia en todo tipo de ejecuciones y eso ha hecho que me sienta cómodo trabajando con ellos.

    Pablo García
    Bilbao
  • Mikel Zabala

    Sacar al perro, hacer la compra… todo es mucho más fácil desde que contratamos el servicio de mantenimiento de ascensores Beltran. El ascensor siempre funciona y están disponibles cuando los necesitas. Mi vida ha cambiado y ahora vivo tranquilo y vivo mejor.

    Mikel Zabala
    Mutriku
  • Ángel Muguruza

    Teníamos muchas dudas para poner un ascensor en la comunidad, nos parecía muy caro y difícil. Beltran se ocupó de toda la instalación del ascensor a un precio muy competitivo. Ahora vivimos tranquilos y vivimos mejor.

    Ángel Muguruza
    Donostia-San Sebastián
  • María Arenaza

    En Ascensores Beltran nos ayudaron muchísimo con la gestión de subvenciones. Desde el principio se encargaron de tramitar todo el papeleo y no nos tuvimos que preocupar de nada. Nuestra experiencia con Ascensores Beltran ha sido muy buena y todos los vecinos estamos muy contentos con el trabajo que han realizado.

    María Arenaza
    Getxo
  • Luis Mari Aguirre

    En nuestra comunidad sabíamos que existían ayudas para la instalación de ascensor, pero no sabíamos cómo gestionarlas. Cuando llamamos a Ascensores Beltran nos dijeron que ellos se ocupaban de todo. Así fue, se encargaron de todo y nos gestionaron todos los trámites para conseguir la subvención sin tener que preocuparnos de nada.

    Luis Mari Aguirre
    Irún

Referencias